Ligas menores de béisbol de Santa Marta están en la mira de grandes ligas

El grandes ligas Juan Luis Rivera será quien inicie el trabajo de formación de los pequeños talentos samarios que practiquen la pelota caliente y aspiren a llegar a la gran carpa.

La gestión de la llegada de este expelotero a las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar –EPDSM-, se hizo a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-.

Rivera y su equipo de trabajo llegó a esta capital hace 15 día a proponer el Torneo de Béisbol High Profile Players International en el diamante de “La Esperanza” del 1 al 8 de noviembre.

La realización y el éxito del campeonato de observación de futuros talentos hasta de 14 años, en donde más allá de la participación de seis clubes, cuatro colombianos y dos venezolanos, se incluyó un seguimiento a los jóvenes que pertenecen a las EPDSB, de lo cual resultó además una gran alianza estratégica entre los organizadores del evento y la administración local.

Juan Rivera expresó su agrado por la confianza y se comprometió a trabajar para afianzar esta disciplina en esta capital. “Estaremos muy pendientes del desarrollo de estos jóvenes que hemos observado. Hay mucho talento para trabajar. En febrero que volvamos a realizar otro evento como el que hemos hecho, muy seguramente ya veremos qué más podemos hacer para popularizar e instruir el béisbol en Santa Marta”, finalizó el deportista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: