Alcalde de Santa Marta condecora a altos miembros de la Policía Nacional

En un acto protocolario, realizado en el comando de la Policía Metropolitana, el burgomaestre de Santa Marta, Rafael Martínez, entregó la Cruz de Oro Sierra Nevada al comandante de la Policía Regional No. 8, brigadier general Hernán Alejandro Bustamante, y la Cruz Plata y Oro Simón Bolívar, al coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Estás distinciones fueron conferidas en reconocimiento al esfuerzo y trabajo que han venido desempeñando los altos oficiales en la ciudad, así como lo mencionó el alcalde Martínez, al decir: "Hemos hecho un reconocimiento a los oficiales de la Policía por la disposición y los resultados, sabemos que hay mucho por hacer, pero Santa Marta está entre las ciudades capitales con mejores indicadores".

El brigadier general Hernán Bustamante se refirió al momento de recibir la medalla Cruz de Oro Sierra Nevada, por ello expresó: "Recibo está distinción muy agradecido, pero también es para todo el equipo de trabajo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, de cada policía que aporta a la seguridad y convivencia ciudadana, esto es una condecoración colectiva, por eso la recibo con mucho agrado y agradecimiento".

Asimismo, en este acto de condecoraciones también se le dio un reconocimiento al alcalde Rafael Martínez por parte de la Policía Nacional, con la Medalla Mérito Ciudadano Segunda Vez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: