Connect with us

Judiciales

Se conocen más detalles del hombre que mató a su hijastro de 3 años en Soledad

Published

on

A cerca del homicidio del niño Jorge José Rivera Durán, de 3 años, a manos de su padrastro, Elías Antonio Obredor Acuña, ocurrido en la tarde del sábado en el interior de un apartamento ubicado en la calle 55 con carrera 14, barrio Nuevo Milenio, de Soledad.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, informó a la opinión que Obredor Acuña se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes cuando acabó con la vida de su hijastro a punta de golpes.
“Este individuo lo había golpeado, porque, como él dice, lo sacó de casillas. Lo golpeó con varillas y maderas. La comunidad vio esto, informó a la Policía, pero ya estaba consumado el hecho. El menor había sido tan golpeado que se encontraba en estado de inconsciencia”, relató el general Botero.

A pesar de este lamentable hecho, el comandante de la Policía informó que la madre del pequeño, Vanessa Carolina Durán Gallie, intentó encubrir al verdugo de su propio hijo diciendo “que así no eran las cosas”. Pero, las muestras de agresión indicaban lo contrario.

“Este es el drama que se vive en el interior de una familia venezolana. Este sujeto es una persona que no está en sus cinco sentidos, que apenas cumple los 18 años. No sabe lo que es la responsabilidad de un hogar. Es un inhumano, no hubo sentimientos ni compasión”, sentenció el comandante de la Mebar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply