Connect with us

Santa Marta

Capacitan a 600 operadores turísticos en atención al cliente

Published

on

Una alianza interdisciplinaria logró que cerca de 600 operadores turísticos que trabajan en las playas y sectores de mayor afluencia de visitantes de Santa Marta, sean capacitados en atención y servicio al cliente.

Con el propósito de afianzar la cultura turística en el Distrito y para fortalecer este importante sector de la economía local, el Instituto de Turismo –Indetur-, junto con la Secretaría de Gobierno, la Policía de Turismo y Pro Rodadero unieron esfuerzos para iniciar el proceso de capacitación que ya se inició con las primeros 70 personas.

La capacitación también tiene como propósito elevar el nivel de servicio de atención al turista que visita esta capital. Entre las personas que reciben esta capacitación se encuentran: masajistas, trenceras, artesanos, vendedores de bebidas, entre otros.

Es importante instruir y concienciar a los operadores sobre la importancia de prestar un buen servicio y ofrecer calidad en la oferta, además de una excelente presentación personal.

La capacitación de estas personas está a cargo de Ólber Utria García, quien es ingeniero de sistemas, especialista en Sistematización de Datos, certificado por Microsoft, además es un empresario en el área de Marketing Digital, con más de 10 años de experiencia en gerencia comercial y servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply