Bonito café llega al Hospital Universitario de Santa Marta

La gobernadora Rosa Cotes y el gerente del Hospital Universitario, Tomás Díaz Granados dieron apertura a ‘Bonito Café’ un nuevo espacio que promueve la alimentación saludable y brindará atención a personal médico, administrativo y usuarios de los servicios del HUFT.

En el acto de apertura en la que estuvieron presentes diputados, médicos y otros actores del sector salud, los asistentes degustaron de los alimentos que ofrecerá el restaurante, el cual estará abierto las 24 horas y cuya puesta en marcha se dio gracias a una alianza público - privada.

Durante la jornada, la Mandataria realizó un recorrido por las instalaciones del centro hospitalario en donde observó otros espacios que se adecuan actualmente, con el propósito de continuar optimizando la prestación de los servicios a los magdalenenses; entre estos la sala del programa Madre Canguro y El Banco de Leche Humana. Además, visitó la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos, que fue readecuada para brindar un servicio de alta calidad a toda la comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: