Connect with us

Judiciales

Los agarraron en Gaira por vender droga

Published

on

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Sijin, lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de cuatro personas quienes están sindicados de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se trata de Carlos Mario Quintero Acosta, Marlon Urueta Cristiano, Jorge Luis Herrera Sal y Elkin Sierra Suarez, quienes están siendo solicitados en orden de captura emitida por la Fiscalía 15 Seccional.

En total fueron seis diligencias de registro y allanamientos llevadas a cabo en la madrugada de hoy a varios inmuebles ubicados en el barrio, Gaira, en el sur de La capital del Magdalena.

Según la Policía, estos sujetos venían utilizando sus viviendas hasta donde llegaban niños, jóvenes y adultos del sector para comprar y consumir todo tipo de sustancias alucinógenas convirtiéndose a su vez en un foco de inseguridad para los habitantes de la zona y sectores aledaños.

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que, presuntamente, estas personas hacen parte de una red de traficantes de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades que opera en la ciudad, donde ya se tienen identificadas a los demás integrantes, y se espera que durante los próximos días en coordinación con la Fiscalía se den con sus capturas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply