Debió exiliarse el niño que hizo una camisa de Messi con una bolsa

El pequeño Murtaza Ahmadi, famoso tras haberse hecho viral por portar una camisa hecha de bolsa de plástico con el nombre de Messi en 2016, tuvo que abandonar Afganistán por amenazas de las personas que pensaban que la familia del menor había recibido dinero del argentino, según expresó Humayoon Ahmadi, hermano de Murtaza.

Gracias a unas fotografías publicadas en redes sociales, Ahmadi conoció meses después a su jugador favorito, Lionel Messi, mismo que le dio una camisa original firmada y un balón.

Pero, la vida le cambió a la familia de Murtaza, ya que comenzaron a recibir amenazas por parte de los talibanes, quienes irrumpieron en Jaghori, ubicado en la provincia oriental de Ghazni, una de las zonas que era considerada más seguras.

Según Telemundo, la familia tuvo que abandonar la vivienda de noche y no pudieron llevarse nada, dejando la camisa y el balón autografiado de Messi.

Debido a esta situación, sus padres y sus 4 hermanos vivieron como refugiados en un edificio de Kabul, donde el niño debe de permanecer resguardado junto a otros habitantes.

Sin embargo, se realizó una petición a la agencia de refugiados de la ONU, para pedir asilo en Europa o Estados Unidos, pero fue denegada, viéndose en la necesidad de regresar a Afganistán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: