Connect with us

Departamento

Santa Ana, Magdalena recibirá 4.175 millones de pesos en regalías

Published

on

Durante la sesión presencial No. 30 del Órgano Colegiado de Administración y Decisión -OCAD de Municipios Ribereños del Río Grande de la Magdalena y Canal del Dique, realizado en Bogotá, fue aprobado por unanimidad un importante proyecto para el municipio de Santa Ana, Magdalena, por 4.175 millones de pesos, recursos pertenecientes al Sistema General de Regalías.

El proyecto que beneficia al municipio de la subregión Sur del Departamento es la rehabilitación del dique para protección contra inundaciones ubicado entre la cabecera municipal de Santa Ana y el corregimiento de Barro Blanco de esa misma localidad.

En el OCAD, la iniciativa fue sustentada por Eduardo Arteta Coronell, jefe de la Oficina Asesora de Planeación departamental, quien asistió como delegado de la gobernadora Rosa Cotes.

El OCAD de Municipios Ribereños del Río Grande de la Magdalena y Canal del Dique tiene entre sus tareas, la de viabilizar y aprobar los proyectos y dar los parámetros para la recuperación integral del río Magdalena. La secretaría técnica la ejerce Cormagdalena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply