¿Cuánto crees que sabes de tu familia?

El emotivo vídeo navideño de Ikea viene con moraleja incluida: desconecta para volver a conectar, una campaña que invita a dejar el móvil a un lado y disfrutar de la compañía, a replantearte el sentido que le estás dando a tu vida, porque no hay nada más real... que la familia.

"¿Te jugarías la cena de Navidad con tu familia?" El anuncio de Navidad de Ikea, Familiarizados, plantea un juego en la comida familiar propia de la festividad: responder a preguntas y, cuando no se conteste de forma incorrecta, el aludido deberá dejar la mesa.

Las primeras cuestiones son fáciles, basta con echar un simple vistazo a Instagram o a la televisión para saberse la respuesta. Pero lo más difícil llega después, cuando más que beberse la vida personal de los famosos es necesario prestar atención a nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros padres o nuestros abuelos.

"Conozco menos a mi familia que a un famoso", dice una chica en el anuncio navideño. Y no le falta razón. El spot de Navidad de la compañía sueca deja en evidencia la falta de conocimiento que tenemos con nuestros seres más cercanos. No sabemos su color favorito, qué le gusta ni cómo se conocieron nuestros padres.

"Desconecta para volver a conectar, la campaña por la que Ikea apuesta estas Navidades, en las que invita dejar el móvil a un lado y disfrutar de la compañía familiar, a replantearte el sentido que le estás dando a tu vida, porque no hay nada más real... que la familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: