Connect with us

Cultura

Gran final de batallas de improvisación de hip hop

Published

on

Todos los samarios están invitados para este sábado 15 de diciembre a partir de las 5:30 de la tarde en el restaurante bar Caribean Team, junto a la Marina. Allí, se efectuará la clausura de la competencia de rima todos contra todos, basada en temas afines a las habilidades para la vida.

La actividad se viene adelantando en la Red de Parques del Distrito desde inicios de noviembre gracias al asocio entre la Efac y los actores culturales The Cypher, FDV, Coast Flava y 17 Récord.

Son ocho finalistas que medirán talento de improvisación para que uno de ellos se consagre como el ganador del primer circuito distrital de rima, auspiciado por la Secretaría de Cultura a través de la Efac.

El evento contará con la participación del DJ Rulaz Plazco, también conocido en la actividad artística como ‘Perro Loco’ quien mezclará en vivo en el transcurso de la batalla musical.

El ganador tendrá como premio la producción audiovisual de un trabajo musical de hip hop, así como también el acumulado de inscripción de los más de 100 participantes del circuito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply