Hoy primer Juego de Las Estrellas

Este primer cotejo se jugará a partir de las 3:30 de la tarde de este viernes en la cancha de fútbol del Parque de La Equidad de la Ciudadela Veintinueve de Julio, a cuyas tribunas se podrá asistir de forma gratuita.

Jarlan Barrera, Luis Carlos Ruiz, Victor Cantillo, José Luis Chunga, Ricardo Márquez, Hernán Luna, Aldo Leao Ramírez, Alexis Henríquez, serán algunas de las figuras del fútbol samario que participarán este viernes 28 de diciembre en el primero de los tres juegos de las estrellas que se celebrarán este fin de año en Santa Marta.

El encuentro de las estrellas en la Ciudadela será antecedido por un juego recreativo entre los periodistas de la ciudad y los patrocinadores de este evento.

Este mismo viernes, pero a partir de las 5:30 de la tarde el escenario será la cancha del Country Club, ubicada en las afueras de la ciudad, en el sector de Gaira en la vía que conduce al Centro Recreacional Teyuna.

El último de estos partidos, se desarrollará el propio 31 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde en la cancha La Castellana del barrio Pescaito cuyo promotor es René Henríquez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: