Ricky Martin y su esposo ahora son padres de una bebé

El artista Ricky Martin dio a conocer el regalo de navidad que alegró a la familia Martin Yosef, con la llegada de una nueva integrante.

Se trata de una bebé que Martin junto a su esposo Jwam Yosef adoptaron y a la cual pusieron por nombre Lucía.

El cantante compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram, donde hizo el anuncio y publicó una foto en la que se observan las pequeñas manitos de la bebé.

En la descripción de la publicación Ricky Martin indica que se trata de una niña saludable, la cual le ha traído felicidad tanto a él como a su pareja y a sus otros dos hijos.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La publicación despertó la ternura de sus seguidores quienes llenaron de comentarios y ´me gusta´ la foto publicada en esta red social.

La llegada de esta bebé a la familia del cantante puertorriqueño se dio tras un proceso de adopción, a diferencia de los dos primeros hijos del artista, unos mellizos de diez años, que fueron concebidos a través de la subrogación, o alquiler de vientre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: