J Balvin, entre los grandes nombres del festival Coachella

Uno de los encuentros musicales más importantes a nivel internacional tiene al paisa como uno de sus mayores atractivos. J Balvin estará en Coachella 2019.

Como todos los años, el festival de música y artes que se realiza en Indio, California (EE. UU.) selecciona a los artistas del momento para sus seis días de música y fiesta.

Entre los festivales del mundo, junto a Glastonbury y Lollapalooza, Coachella es uno de los más representativos por su trayectoria (dos décadas, desde 1999).

Este año, Coachella anunció entre sus artistas principales a J Balvin, quien estará en el segundo día del festival junto a grandes nombres de la industria como Tame Impala y Kid cudi.

Los otros días del festival, Balvin se codeará con artistas como Ariana Grande, Childish Gambino, Weezer, Zedd, DJ Snake, Nina Kraviz, Mon Laferte y muchos más.

Otro artista urbano que se destaca en el cartel es el puertorriqueño Bad Bunny, y la española Rosalía.

2018, sin duda, fue un gran año para Balvin. No solo fue nominado en diferentes premiaciones musicales, donde de paso arrasó, sino que además presentó una línea de ropa con Gef, consolidándose como ícono de la música urbana en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: