Méndez continuará como presidente del Unión Magdalena

A través de un escueto comunicado de prensa emitido la noche de este martes por la Asociación Deportiva Unión Magdalena, se confirmó la continuidad en la presidencia del equipo samario de Luis Eduardo Méndez, quien había anunciado el fin de semana su retiro de ese cargo por razones personales.

En dicho documento se indicó que la permanencia de Méndez en la presidencia del onceno bananero se acordó después de una reunión que este sostuviera en la tarde de hoy con el máximo accionista del mismo, Eduardo Dávila Armenta.

Se apuntó además que en el encuentro entre Méndez y Dávila se habló del funcionamiento y el futuro del club samario que este año regresará a la primera categoría del fútbol profesional colombiano (Liga Águila).

El comunicado se cierra con este párrafo: “De la misma manera, ambas partes se permiten informar que se encuentran en común acuerdo. Por lo anterior, el señor Luis Eduardo Méndez continua en la presidencia del Unión Magdalena S.A trabajando en pro de los objetivos de la institución bananera en este año 2019”.

La autoría del comunicado se atribuye al Departamento de Comunicación del equipo azul grana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: