Mara publicó foto de cuando era un niño

El segundo capítulo de “La agencia, batalla de modelos”, dejó un sinsabor entre los televidentes y seguidores del programa.

Tras ser revelado el secreto de la concursante Mara Cifuentes, muchos se sintieron ofendidos e incluso enojados por la forma como sus compañeros, principalmente Jesús, reaccionaron a la notica.

¿Y cuál es ese secreto? Mara es trans, nació siendo un niño, pero se siente mujer, se ve como una mujer y actúa como mujer.

Tal y como explicó el jurado del reality, Juan Carlos Giraldo a Blu Radio:

Cita tomada de Blu Radio

Con la verdad a la luz, muchos colombianos salieron a respaldar a Mara en redes sociales, principalmente Twitter donde la modelo y programa fueron tendencia nacional.

Pese a las lágrimas que derramó la antioqueña, después de sentirse señalada por algunos de sus compañeros, dejó claro que ese episodio sería su motivación y su fuerza para ganarse al programa.

A través de su perfil de Instagram, Mara publicó una foto de cuando era un niño. En la imagen se usando un traje negro y sonriendo de forma pícara, junto a una niña que realizó su primera comunión.

La publicación va acompañada del siguiente mensaje: “Recuerda de dónde vienes y sabrás para dónde vas”.

Asimismo, en redes sociales se ha viralizado una supuesta foto de Mara en su adolescencia.

Mensaje de aceptación, respeto y tolerancia:

Lo cierto, es que a la modelo esta situación la motiva a ser vocera de personas que están en su misma situación o que se ven reflejadas en ella, porque quisieran tener su misma valentía y vivir rompiendo paradigmas e imaginarios.

Por eso Mara envió el siguiente mensaje, a través de las cámaras del programa ‘La agencia’:

“Toda la vida he sido una mujer, no voy donde las personas a decirles ‘Hola mucho gusto soy Mara la trans’, porque no es lo que me define.

Yo quiero que todas las personas que me están mirando y que se sienten como yo no tengan miedo de que les digan nada y sean fuertes, porque tenemos que cambiar el mundo.

Tenemos que quitarle toda esta ignorancia al mundo y mostrarle de lo que estamos hechas, que somos fuertes, que somos trabajadoras, que estudiamos y que no somos objetos sexuales.

Quiero que sepan que no están solas, que yo estoy acá siempre para representarlas”.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: