Farah y Cabal en la final del ATP en Sidney

En Australia se jugó la semifinal del cuarto torneo del año, el ATP 250 En Sídney previo al primer grand Slam de la temporada. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal son los representantes por Colombia y hoy, se instalaron en la final del torneo tras vencer en sets corridos a la pareja australiana conformada por L. Hewitt y Jordan Thompson.

Los nuestros dueños del encuentro de principio a fin, 3 ace, 27 puntos ganados con su servicio y capacidad resolutiva en los break point en contra, hicieron que los nuestros se llevaran en el Tiebreak el primer parcial. En la segunda manga, las cosas siguieron parejas con un cierto favoritismo de la dupla nacional; 4 ace y el 83% de puntos ganados con su servicio revalidaron el nivel de los nuestros para imponerse 7-6 y 7-5.

Ahora, Cabal y Farah jugarán su primera final de la temporada cuando enfrenten a la segunda pareja preclasificada del torneo el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares. Ambas parejas se conocen a la perfección, pues se vieron enfrentados en varias oportunidades en el 2018 donde los nuestros ganaron 2 de los últimos 5 enfrentamientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: