Oficial| El reconocido youtuber Fabio Legarda, falleció a las 5: 15 pm

Una triste noticia tiene de luto a cientos de seguidores de Fabio Legarda, más conocido como Legarda, quien en la tarde de este jueves fue declarado con muerte cerebral, luego de recibir una bala pérdida en Medellín.

Este es el comunicado de la clínica:

"La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.

Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

El artista, famoso por participar en Master Cheff Celebrity 2018, es youtuber y cantante, además lleva apróximadamente un año con Luisa Fernanda W, dedicada también al mundo digital.

¿Quién es Legarda, la nueva víctima de la violencia en Colombia?

Legarda, nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, Cauca. Es cantante y compositor de música urbana y reggaeton, durante su carrera musical se presentó en más de 300 lugares alrededor de la región sudeste de los Estados Unidos, compartiendo tarima con grandes como Pitbull.

Desde pequeño siempre estuvo interesado en la música y el primer acercamiento que tuvo con el público fue a los 11 años, cantando covers urbanos.

¿Quién es Legarda, la nueva víctima de la violencia en Colombia?

Gracias a esto, empresarios se interesaron en él, permitiéndole ser telonero de conciertos de J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata, J. Alvarez entre otros.

Canciones como ‘Mi Amor’, ‘No Tienes Novio’, ‘Necesito tu Amor’, ‘Party All Night’, ‘Odio el Amor y Soy Campeón’, son algunas de las que hacen parte del legado de Legarda.

Cabe recordar que el influencer se hizo más famoso, luego de comenzar su relación con Luisa Fernanda W, también youtuber colombiana, que se lanzó a la música con apoyo de su novio.

‘Mi regalo’, creado por Luisa como dedicatoria a Legarda, es el último videoclip que grabó la pareja y que en pocas horas alcanzó la posición número uno en plataformas digitales.

En las imágenes los youtubers mostraron un poco de cómo es el idilio de amor que viven a diario, incluyendo escenas íntimas, de divertidas hazañas, viajes, entre otras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: