Detalles del caso: Fabio Legarda viajaba en un Uber cuando lo impactó la bala perdida

Después de que el país se enterara del repentino fallecimiento del cantante y youtuber Fabio Andrés Legarda de 29 años a causa de una bala perdida en una calle de El Poblado en Medellín, el pasado jueves 7 de febrero, se han conocido algunos detalles del caso.Según el expediente del caso, Legarda viajaba en un servicio de Uber pasada la una de la tarde del jueves y el vehículo se detuvo en un semáforo del sector conocido como la Milla de Oro, en ese momento los fleteros se aparecieron en la mitad del Uber y el vehículo del hombre que iba a ser víctima de robo.

La víctima del fleteo un escolta de 44 años de edad dijo para las autoridades que él al ver a los ladrones reaccionó de inmediato: “Yo vi que el parrillero desenfundó su arma y reaccioné de inmediato. Disparé. (…) Los delincuentes no alcanzaron a reaccionar”.

El escolta portada su arma de dotación una pistola 9 milímetros con un proveedor de 12 balas, de las cuales disparó ocho, la cual fue entregada a las autoridades como parte de la investigación.

Una de las 8 balas que disparó habrían alcanzado al artista en el puesto del copiloto en el Uber, cuando se encontraba levemente inclinado hacia adelante mirando su celular.

El medio el El Tiempo detalló que un investigador les narró que “el escolta lloró cuando se enteró de que el joven que habían llevado herido falleció. Él estaba totalmente compungido. Se notaba la tristeza y el dolor que el hecho le causó”.

Por el momento el escolta sigue vinculado a la investigación y no ha sido imputado por algún delito, “Su abogado ha alegado la legítima defensa, pero no se descarta que se le abra una investigación por homicidio culposo, en lo que tiene que ver con el artista”, dijo una fuente para el medio ya mencionado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: