Connect with us

Tecnología

La realidad aumentada comienza a llegar a Google Maps

Published

on

La compañía ha confirmado al Wall Street Journal que siguen trabajando en esta funcionalidad y que próximamente estará disponible para algunos usuarios. De hecho, en un principio sólo podrán probarlo los Local Guides (personas que editan la información que aparece en Google Maps).

Una de las aplicaciones de movilidad más empleadas en el mundo, busca hacer mucho más interesante su navegación, con el objetivo de dar mayor usabilidad a su plataforma. 

Teniendo en cuenta lo anterior, Google Maps implementará la realidad aumentadacomo refuerzo para todos aquellos que utilicen sus mapas, cabe destacar que actualmente la aplicación cuenta con funciones muy limitadas.

La idea consiste en usar la cámara del dispositivo para superponer en tiempo real una imagen del mapa, que permitirá una mayor navegación y guía al usuario.

Según dio a conocer  Wall Street Journal, esta función se trata de una prueba que llegará a un pequeño grupo de usuarios. Aún no se conoce si estará disponible fuera de Estados Unidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply