Connect with us

#EsViral

Mujer da a luz en su propia casa y en el parto lesionó a su bebé

Published

on

Una joven de 17 años de edad dio a luz en su vivienda y su pequeño recién nacido resultó con la garganta cortada con una tijeras a la altura del cuello.

Los organismos judiciales investigan si la joven madre quiso acabar voluntariamente con la vida de su recién nacida, o si por el contrario fue un accidente ocurrido en el momento en que pretendía cortar el cordón umbilical, como dijo la joven.

La mujer tuvo que ser remita e emergencia junto a su pequeña hija hacia un centro asistencial, a donde los galenos de forma milagrosa lograron salvar la vida de neonata.

Vecinos de la mujer luego de enterarse de la situación quisieron incendiar la vivienda de la joven, por lo que fue necesario la presencia de la policía en el sector.

Los hechos ocurrieron en Villa Centenario, localidad de Buenos Aires, Argentina, según publicaron medios locales.

Tras los hechos las autoridades detallaron que la mujer dio a luz en el baño de la humilde vivienda y con una filosa tijera cortó el cuello de la nena.

Tanto madre como hija fueron trasladadas hacia el Hospital Juan Garrahan, debido a la gravedad del estado de ambas.

La bebé fue sometida a una intervención quirúrgica para reconstruir los tejidos y es alimentada por sondas.

La joven madre también fue atendida y luego de salir del estado de gravedad en que se encontraba, dijo a las autoridades que la herida la ocasionó cuando pretendía cortar el cordón umbilical.

Por el momento las autoridades determinaron que la joven madre sea separada de su pequeña por un lapso de 180 días, mientras la investigación prospera y se determina su responsabilidad en los hechos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply