Connect with us

Judiciales

Buseteros manosearon a estudiante de 13 años

Published

on

Una niña, de 13 años, estudiante del colegio El Parque, por poco es abusada, presuntamente, por el ayudante y con el consentimiento de un conductor del transporte público de Santa Marta.

La víctima, de quien protegemos su identidad, estuvo durante la tarde de ayer ensayando un baile para carnaval en el plantel educativo. Después de culminar se subió en una buseta con destino hacia su vivienda, ubicada en el barrio Chimila, al oriente de esta ciudad.

Durante el trayecto, solo quedó la menor en el vehículo porque los demás pasajeros se bajaron. La madre contó que su hija llegó en shock a la casa y en medio de llanto desgarrador.

“El ayudante, que puede tener 23 años, se le sentó al lado y se aprovechó de ella. El conductor solo se reía de lo que su trabajar estaba haciéndole a mi hija, es lo que ella nos cuenta”, agregó que “ella nos explicó que la manoseó, intentó acceder de ella”.

La progenitora denunció el hecho y aprovechó para enviarle un mensaje a los padres de familia. “aprovecho para hacerle un llamado a los padres, esto es una alerta. Ya no podemos estar tranquilos ni en las busetas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply