Connect with us

Deportes

Después de 14 años: Unión Magdalena vs Millonario

Published

on

Después de catorce años, el Unión Magdalena se volverá a enfrentar en las canchas contra el Millonario, que atraviesa un buen momento tras una victoria importante, y con el respaldo de su afición en casa; mientras que el ‘Azulgrana’ viene de ganarle al Atlético Nacional, buscando sumar más puntos. Este encuentro deportivo se desarrollará este 28 de febrero en el estadio El Campín en Bogotá, a las 8:30 de la noche y será trasmitido por televisión.

ESTADÍSTICAS
– Millonarios no enfrenta a Unión Magdalena en Primera A desde 2005, en ese año le ganó como local y empató el juego de visitante.
– Millonarios acumula cuatro victorias seguidas, su mayor racha en Primera A desde octubre de 2017 (4V).
– Unión Magdalena convirtió en sus seis partidos en el torneo, racha que no tenía en Primera A desde junio de 2002 (7).
– Millonarios es el equipo con mayor cantidad de penales a favor en el torneo; el Embajador suma cuatro penales, pero solo convirtió dos.
– Ricardo Márquez totaliza 26 remates, un tercio de los que ha intentado Unión Magdalena en el torneo (78).
TITULARES AZULGRANA
Harold Rivera viene de una victoria sobre Nacional, pero debe empezar a conseguir mejores resultados y se la jugaría ante Millonario con: César Giraldo; Christian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Yulián Gómez; Lucas Sotero, Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Hernán Luna; Ricardo Márquez, Luis Arias.
TITULAR DEL ‘CAPITALINO’
Mientras que Jorge Luis Pinto, apunta a seguir sumando puntos con la nómina ganadora de los últimos juegos con: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Stiven Vega, Felipe Jaramillo, Santiago Montoya; Juan David Pérez; Eliser Quiñones, Roberto Overlar.
DESIGNACIÓN ARBITRALES
Central: Nicolás Gallo – Caldas
Asistente No.1: John A. León – Caldas
Asistente No.2: John Zambrano – Nariño
Emergente: Juan C. Vaca – Bogotá

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply