Santa Marta se presenta ante Odesur como sede de los V Juegos de Mar y Playa

Santa Marta ya está en Rosario, Argentina, y tan pronto llegó su alcalde Rafael Martínez sacó todas las ilusiones empacadas en su maleta de sueños y de inmediato se los expuso a varios presidentes de los Comités Olímpicos de 14 países que hacen parte de la Organización Deportiva de Suramericana –Odesur- con el firme propósito de lograr la sede de los V Juegos de Mar y Playa que se realizarán en el 2023.

La avanzada del Martínez y el lobby que el alcalde realiza se debe a su traslado mañana a Israel, en donde el ejecutivo local hará una vistita oficial junto con a los representantes del Gobierno Nacional para buscar soluciones a largo plazo al suministro de agua potable a esta capital.

La primera cita la cumplió el alcalde Rafael Alejandro se reunió con el presidente de la Odesur, Camilo Pérez, a quien le presentó  formalmente a la ciudad de, como futura sede para cualquiera de los Juegos que realice esta organización,  allí estuvieron presentes Mario Moccia  segundo Vicepresidente de la entidad así como Fabio Ramírez, director técnico y de desarrollo de la Odesur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente, el burgomaestre visitó a Jaime Agliati, presidente del Comité Olímpico de Chile. Las presentaciones previas a la asamblea hacen parte de la aspiración que tiene Santa Marta para lograr la sede de los V Juegos de Mar y Playa que se realizarán en el 2023.

Durante las presentaciones de Santa Marta como ciudad Martínez tuvo la compañía de Alejandro Ariel Petricevich Spinelli, gerente general y de Édgar Martínez Varón director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Santa Marta, Inred.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: