Fueron capturados mientras solicitaban crédito con cédulas falsas

La policía Metropolitana de Santa Marta aprehende a una pareja identificada como Felipe David Zamora Parra y Jineth Vanessa Orozco Vanegas, oriundos de Barranquilla, quienes fueron sorprendidos en flagrancia momentos en que pretendían sacar créditos con cedulas falsas en varios centros comerciales de esta capital.

La captura se dio gracias a la oportuna denuncia de los miembros de varios locales comerciales ubicados en el Centro Comercial Buenavista del barrio Mamatoco, donde informaron a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de una pareja quienes estaban solicitando créditos con cédulas que presentaban inconsistencias.

Los uniformados acuden al sitio y al verificar las identidades de Zamora Parra y Orozco Vanegas, se les halló entre sus pertenencias dos cédulas más a cada uno que no correspondían a sus nombres.

Por lo anterior, le fueron leídos los derechos como personas capturadas y trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde quedaron a disposición por el delito de uso de documento falso.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta las investigaciones pertinentes para determinar si esta pareja hacen parte de alguna banda delincuencial dedicada a suplantar identidades, y si estarían  ligadas a delitos del  mismo índole en otras ciudades del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: