Habría robado a turistas alemanes y fue capturado en Gaira

Capturaron en flagrancia a un joven identificado como Mario Andrés Guzmán Viloria, quien esta sindicado de atracar a una pareja turistas alemanes en el Rodadero al sur de esta capital.

Según trascendió, Guzmán Vitola el día de ayer siendo aproximadamente las ocho de la noche, habría abordado a la pareja de extranjeros cuando transitaban por la carrera 4 con calle 19 del mencionado sector, y con un cuchillo en mano los amenazó para que le entregara un bolso en el llevaban elementos personales.

Una patrulla del cuadrante  que a esa hora realizaban patrullajes por el sector, fueron alertados por la ciudadanía del hecho y con las características suministradas por los afectados, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación del sospechoso.

Minutos más tarde este sujeto fue interceptado en la calle 27 con carrera 55 del barrio El Paraíso de Gaira, y al ser sometido a un registro personal le fue hallado en su poder, un computador portátil marca Dell, un teléfono celular marca Moto G5, y una colonia marca OHM. Elementos avaluados en $2.500.000.

Persona capturada fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: