Tres condenados por la masacre de Masinga

El Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Santa Marta condenó a los responsables de la masacre de Masinga, zona del corregimiento de Bonda, en donde fueron asesinadas a bala cinco personas, hecho que ocurrió el 5 de marzo del 2014 y que consternó a todo el departamento de Magdalena.

Se trata de Antonio María Caballero, alias ‘La Vaca’; Johan Arias Chinchiná, alias ‘Sombra’ y a Fernando Coronel Fontalvo, alias ‘Chavo’, quienes fueron hallados culpables de la muerte de Alexandra Pérez Méndez, Ramón Barros Maestre, Karin Pérez Rojas, Deysi Castro Palma y José Gregorio Ospina, esta última persona era la encargada de cuidar la finca Portón Verde, la cual había sido alquilada para celebrar la fiesta que terminó en tragedia.

El Juez tuvo en cuenta las versiones del testigo protegido por la Fiscalía, Jaime Luis Rodríguez, alias ‘Arriero’, quien confesó la manera en cómo se planeó y ocurrió el hecho.

Las investigaciones señalan que fue esta persona la que comandó la masacre, pero que no disparó porque en ese momento no portaba arma de fuego.

Este sujeto ha denunciado ser víctima de atentados dentro de la cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar, en donde permanece recluido desde que fue capturado y se conoció que en una oportunidad fue agredido con objeto corto punzante.

Alias ‘La Vaca’, ‘Sombra’ y ‘Chavo’, serán presentados en una segunda audiencia en donde se les impondrá la pena que deben cumplir cada uno por sus participaciones en este hecho. Los delitos que se les han imputado son homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y municipios, y concierto para delinquir.

Es importante recordar, que esta masacre ocurrió en  Bonda, lugar ubicado a unos 20 minutos del casco urbano de Santa Marta, al que llegó un grupo de hombres armados quienes ingresaron disparando indiscriminadamente en contra de los presentes, dejando el número de víctimas mortales ya conocido./Fuente Caracol radio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: