Allanamiento en Ciénaga deja dos capturados por porte ilegal de arma

En coordinación con el Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación, uniformados de la Policía logran la captura de dos hombres a quienes se les incautó en medio de registros y allanamientos dos armas de fuego en el municipio de Ciénaga.

Los operativos fueron llevados a cabo en el barrio Chimila de esta localidad, en donde fueron capturados Henry Enrique Toscano Pacheco y José Antonio Bedolla Restrepo, a quienes las autoridades les encontraron en el interior de una residencia, un revolver calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo y una escopeta calibre 16, sin ninguna documentación para su porte o tenencia.

Fueron varios meses de investigación y seguimiento, en donde fue fundamental la denuncia oportuna de la ciudadanía, quienes manifestaron sobre la presencia sospechosa de sujetos que entraban y salían de dichas residencias portando armas de fuego y que atentaban contra la seguridad y convivencia ciudadana de los moradores del mencionado barrio.

Con todo el material probatorio, la fuerza pública llevó a cabo la Operación ‘Patria VII’, que finalizó con la captura de Toscano Pacheco y José Bedolla Restrepo, quienes fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Por último, se pudo conocer que estos sujetos hacen parte de una peligrosa banda delincuencial que opera en el municipio de Ciénaga y se encargarían de guardar y facilitar armas de fuego para la comisión de todo tipo de actividades delictivas en esta jurisdicción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: