En Bogotá| Mujer habría abandonado a sus hijos en un colegio para irse de viaje

Dos hermanos de 6 y 9 años terminaron su jornada escolar y nadie fue a recogerlos. Cuando las directivas del colegio se comunicaron con su mamá, les dio una increíble explicación.

Los niños terminaron su jornada académica en un colegio distrital del centro de Bogotá a las 5:00 p.m., pero ningún familiar se acercó a recogerlos. Las directivas de la institución llamaron a la Policía.
“A través de una llamada al 123 por parte de un docente de un colegio en la localidad de La Candelaria, nos informan que hay dos niños abandonados”, indicó el teniente Ricardo Bustos, oficial de Inspección de la Metropolitana de Bogotá.
Cinco horas después profesores y policías lograron hablar con la mamá quien aseguró que no podía hacerse cargo de sus hijos porque estaba de viaje.
“La información que se maneja es que los niños son abandonados por la madre en el colegio. Nos comunicamos con ella, pero informa que se está desplazando a Villavicencio”, afirmó el teniente Bustos.
Sobre las 10:00 p.m., la Policía trasladó a los niños al centro especializado para menores para restablecer sus derechos.
Los menores pasaron la noche en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: