Connect with us

Judiciales

Ordenan iniciar proceso de extinción de dominio a casa de exalcalde de Puerto Colombia

Published

on

La Fiscalía ordenó iniciar un proceso administrativo de extinción de dominio al inmueble del exalcalde de Puerto Colombia Carlos Altahona, en el que fueron encontrados varios menores el día de su captura.
La medida cautelar fue solicitada por la Fiscalía durante la audiencia de medida de aseguramiento y estaría haciéndose efectiva este fin de semana.
El inmueble, ubicado en el barrio El Ancla de Puerto Colombia, quedará a disposición de las autoridades mientras se adelanta el proceso por los presuntos abusos a menores de edad y se desarrolla la investigación por el presunto desvío de dineros de la administración pública a través de fundaciones.
Hay que indicar que, según fuentes de la Fiscalía, Carlos Altahona tiene 47 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por delitos relacionados con la administración pública a los cuales les están poniendo la lupa una comisión de investigadores que llegó procedente de Bogotá un día después de su captura. Uno de estos procesos se encuentra en etapa de indagación.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply