Connect with us

Judiciales

El autor de la muerte de ‘Deivi Rap’ se transportaba en un taxi

Published

on

Tras el crimen que consternó a toda Santa Marta y al género de la champeta urbana del cantante samario ‘Deivi Rap’, investigadores de la Policía Metropolitana no descansan y verifican cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con los delincuentes.

El coronel Gustavo Berdugo dijo, que “el sujeto se bajó de un taxi y por la espalda le disparó en repetidas ocasiones. Ya hemos hecho varias entrevistas y tenemos informaciones importante que nos sirve para dar con los responsables”.

El oficial, también expresó, que “vamos a realizar unos retratos para que la ciudadanía nos ayude con informaciones. En el sitio el asesino dejó unos elementos en la escena del crimen y ya todo está cadena de custodia”, finalizó el coronel.

Los hechos se registraron en la tarde del pasado miércoles en el sector de barrio San Martín, en el norte de Santa Marta. Actualmente están ofreciendo 20 millones de pesos como recompensa por información que sirva para ubicar a los autores tanto materiales como intelectuales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply