Interclubes Nacional de Patinaje se vivirá en Santa Marta

Serán 98 clubes de todo el país los que colmarán el moderno patinódromo local. Santa Marta está representada por 100 rodadores pertenecientes a 7 clubes, incluidos los 40 jóvenes adscritos a las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar.

Cerca de dos mil niños, niñas y jóvenes entre los cinco hasta los 18 años de edad, serán los protagonistas del Campeonato Nacional Interclubles de Patinaje que rodará entre el viernes 12 al 14 de abril en la pista Bolivariana de “La Alegría”.

El Interclubles Nacional de esta disciplina cuenta con el apoyo la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, y es organizado por el club local “Chorro Line”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las competencias se iniciarán el sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; la programación se reanudará el domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Las categorías en competencia serán las siguientes: Pequeñines, damas y varones de tres y cuatro años, párvulo de cinco y seis años, mini infantil siete y ocho años pre infantil de nueve y diez años, infantil de 11 y 12 años y júnior hasta 13; la categoría abierta va de los 16 hasta los 18 años.

Con este nuevo certamen deportivo que se desarrollará en esta capital, Santa Marta sigue consolidándose como epicentro del deporte en el Caribe colombiano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: