Un hombre murió tras la caída de un árbol en Guayabal

Por el colapso de un árbol, una persona perdió la vida esta tarde en el parque de Manzanares de Guayabal, en la calle 2B con la carrera 55. El hombre se encontraba al interior de un quiosco cuando el árbol se desplomó sobre la estructura.

Así lo informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), quien explicó que la caída del árbol se produjo tras el fuerte episodio de lluvias que se presentaron desde el mediodía de hoy en la zona sur del Área Metropolitana.

El Dagrd informó, además, que se presentaron otros casos de inundación en vía pública y más desplomes de árboles en Guayabal y Belén. Así, un árbol cayó también sobre un vehículo en la carrera 71ª con calle 13, pero no hubo lesionados. Otro colapso de este tipo tuvo lugar en la calle 21 con carrera 80, también sin heridos.

Por las precipitaciones, según esta dependencia, los niveles del río Medellín se situaron en riesgo naranja por desbordamiento a la altura de la quebrada La Guayabala y en amarillo a la altura de la quebrada Ayurá.

A la línea de emergencia 123 ingresaron esta tarde cerca de 35 llamados.

El Siata recomendó a las personas que conducen vehículos transitar con precaución a su paso por el deprimido San Juan con la Ochenta, que acumula un poco de agua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: