Connect with us

Santa Marta

Socializado a los turistas Proyecto de intervención del malecón de la Bahía

Published

on

En la lista de los negocios nacionales y extranjeros que visitan la ciudad en esta semana Santa se unen los grandes proyectos que se presentan para Santa Marta, la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible –Edus- traen las playas y el Centro Histórico, la socialización sobre la Intervención que se hará en el malecón de la bahía.

Durante las jornadas, los funcionarios de la eduación, los contactos, los visitantes, los medios de comunicación, los medios de comunicación, los medios de comunicación. harán

Todos los turistas se enfocaron en su negocio y en el proyecto que ellos catalogaron como el renacer del camellón y la oportunidad de la ciudad para seguir potencializando su turismo y economía.

“Me parece un excelente proyecto, pues le damos otra cara a Santa Marta, además de que me explicaron, habrá una organización para los vendedores informales. Todo esto se traducirá en un gran beneficio para este destino que es uno de los mejores del país ”, dijo Juan Arango, turistas de Bogotá.

Asimismo, Miguel Rodríguez, visitantes que llegaron desde Medellín, manifestó también su respaldo al proyecto y se mostró emocionado al conocer cómo cambiar el malecón, ya que esta es una de sus favoritas en toda la ciudad, por los atardeceres que permite contemplar.

Es importante tener en cuenta que se encuentra en la fase final de la socialización de esta obra, que para el mes de junio. Asimismo, desde la entidad se trabaja desde la mano hasta las comunidades, hasta los comités de veedurías, la forma en que todos los demás se ejecutan este importante proyecto para el beneficio de la ciudad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply