Connect with us

Santa Marta

Habitantes de calle y adultos mayores se benefician tras Donatón en Santa Marta

Published

on

Con rotundo éxito concluyó la Gran Donatón que lideró la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad en beneficio de los habitantes de calle y los adultos mayores más vulnerables de Santa Marta.

En total fueron 180 personas las favorecidas por esta iniciativa que inició el lunes 22 y se extendió hasta este miércoles 24, contando, además, con la colaboración de: varios graneros, otro tipo de establecimientos comerciales y la ciudadanía en general.

Precisamente, la masiva respuesta de los samarios fue resaltada por el secretario de Promoción Social, Andrés Correa.

“Contamos con un importante acompañamiento por parte de los samarios, quienes se volcaron masivamente a esta estrategia solidaria que busca dignificar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores y habitantes de calles más vulnerables. Fueron 150 las personas en condición de calle y 30 los abuelitos beneficiados pero vamos a ampliar el número de favorecidos con otras acciones asistenciales”, indicó Correa.

En la Donatón se suministraron varias prendas de vestir para la población de calle, y alimentos no precederos para los adultos mayores. Dichas provisiones alimenticias irán para el Centro de Vida de Juan XVIII.

Las donaciones se llevaron a cabo en las afueras de la Alcaldía Distrital, donde se dispuso de un personal bajo unas carpas; y el Centro de Escucha del Distrito, ubicado en la calle 9 No 7-22, en Pescaíto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply