‘El Ciclón Bananero’ está listo para el duelo ante Millonarios

El compromiso entre ‘embajadores’ y ‘bananeros’ se cumplirá mañana en el estadio Nemesio Camacho el Campín, a las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sport.

El ‘Ciclón Bananero’ jugará de visitante ante ‘Los Azules’, con la necesidad de sumar para seguir con vida en los cuadrangulares. El técnico de los samarios, Harold Rivera ha manifestado que saldrá en búsqueda de un resultado positivo y no esperará a su rival.

El jugador del Unión Magdalena Uvaldo Luna manifestó “sabemos que es un partido de un equipo difícil, pero nosotros siempre salimos a ganar y hacer las cosas bien, el equipo ha estado analizando para enfrentar de la mejor manejar el compromiso con millonarios y tenemos la fe que todo va salir bien

El onceno samario saltará al gramado con: César Giraldo en el pórtico; como defensores estarían Cristian Subero, Julio Murillo, Edisson Restrepo, Fernando Battiste; la zona del medio campo la conformaría Abel Aguilar, Jhojan Valencia, David Ferreira, Jhon Labastidas y Luis Carlos Arias; los atacantes Uvaldo Luna y Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: