20 de mayo catalogado como el día menos productivo por estreno de serie

Según las estadísticas que se han venido recopilando sobre las personas laboralmente activas que se ven afectadas por los capítulos de la serie ‘Game Of Thrones’, el próximo lunes 20 de mayo, día después del gran final de la producción estrella de HBO, será el menos productivo del que se tenga registro.

Según una encuesta realizada en Estados Unidos por la empresa Workforce Institute, publicada por la compañía Business Wire, 27.2 millones de trabajadores se verán afectados por el capítulo final y su productividad bajará o será nula, de los 48 millones en total que estarán pegados a su televisor el domingo en la noche.

De esas 27.2 millones de personas se estima que 10.7 se declaren enfermas o utilicen días de libres acumulados para pasar “la tusa” por el término de la serie. El estudio también arroja que 5.8 millones de empleados que tienen que laborar ese domingo harán lo mismo.

Estas cifras salen de estudios que se han realizado con referencia a la productividad que se ha presentado luego de los capítulos de la última temporada, la final de la producción, de los que se puede decir que 7.3 millones de personas han solicitado no trabajar después de cada emisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: