Connect with us

Santa Marta

Cayeron por hurto, droga y venta de juegos ilegales

Published

on

En operativos aislados por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron capturadas tres personas en el casco urbano de la capital del Magdalena por diferentes delitos.

El primer operativo fue desarrollado en la calle 10A con carrera 33. Allí fue capturado Dilan Calabria Duque, de 22 años, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante cuando caminaba en actitud sospechosa por el sector, y en medio de un registro personal le hallaron en su poder envueltos en una bolsa transparente 25 gramos de clorhidrato de cocaína.

El segundo caso fue reportado en el barrio Altos Delicia, en donde detuvieron a Luis Alfonso Fabra Mejía, de 24 años, quien evadió un puesto de control y en medio de una persecución le encontraron en su poder 127 gramos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

Por otro lado, sobre la Vía Alterna al puerto, en la carrera 60 con calle 27F, a la altura del barrio Bulevar del Rio, fue sorprendido un hombre identificado como Paul Eduardo Herrera Cardona de 44 años, momentos en que vendía boletas falsas a las personas que transitaban por el sitio. Al momento de su captura le fueron incautadas 25 cartillas de cobro y tres más de premios, los cuales no tenían el respectivo permiso del ente regulador para este tipo de actividad.

Por último, en un procedimiento realizado en una de las calles del barrio Las Malvinas, fue capturado Jaider Esmith Márquez Moscarella en momentos en que se movilizaba en una bicicleta marca Optimus color negra avaluada en 800 mil pesos, que según la denuncia de la comunidad, residente en el sector, minutos antes se la había hurtado cuando fue dejada por su propietario parqueada a las afueras de un establecimiento comercial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply