¡El Colmo! Policía que mató a su esposa está libre!

Después de haberse presentado voluntariamente ante la Fiscalía junto a su hermano y su abogada, Rony Díaz Romero, el patrullero que asesinó a Érica Díaz, su esposa, en la tarde de ayer en el barrio Primero de Mayo, está libre.

El uniformado rindió indagatoria ante el fiscal en turno, pero horas más tarde salió caminando por la puerta principal sin ninguna prohibición.

Aunque parezca indignante para muchos, el supuesto homicida no pudo ser retenido porque no fue sorprendido en flagrancia cometiendo el aberrante asesinato. En ese sentido, el fiscal que conoció del caso es el encargado ahora de emitir una orden de captura en su contra por el delito de feminicidio.

De este modo, el policía está gozando de su libertad aunque lleva el proceso en su contra. Al mismo tiempo, los familiares de la patrullera Érica Patricia Díaz Patiño realizan las diligencias para reclamar el cuerpo sin vida de su ser querido.

El Callejero conoció que, al parecer, su sepelio será llevado a cabo en la capital del Atlántico, en donde le darán el último adiós todos sus parientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: