Inauguran Plaza Central de Pijiño del Carmen

El Gobierno departamental una vez más comprometido con el bienestar de la comunidad, hizo presencia en el acto inaugural de la Plaza Central del municipio de Pijiño del Carmen; un espacio importante para la comunidad, que contribuye con el fortalecimiento del esparcimiento y la diversión de los niños, jóvenes y adultos mayores de esta población.

Esta gran plaza, hace parte de un paquete de proyectos que se impulsa desde la Gobernación para que haya una transformación integral en el municipio de Pijiño. Sus habitantes son testigos de la materialización de obras de vivienda, educación, vías y espacio público. En este proyecto se contempla, además, la construcción de esculturas emblemáticas, zonas verdes y senderos peatonales.

El Alcalde de Pijiño del Carmen, Orlando Machado resaltó la importancia del trabajo articulado y agradeció el apoyo de la mandataria departamental para el desarrollo del municipio. “Esta importante obra se ejecutó con recursos de regalías y requirió de la aprobación del OCAD, en donde fue fundamental la presencia y la anuencia de la Gobernadora y del gerente de Proyectos, Fabio Manjarrés, para que finalmente se pudiera llevar a cabo esta obra, que hoy se convierte junto a la Plaza Garizao, el Malecón turístico y la Plaza principal, en ícono de nuestro querido municipio”, afirmó Machado Machado.

Así mismo, la gobernadora destacó las acciones positivas de la actual administración municipal. “Alcalde como siempre esto ha sido un trabajo en equipo, un hombre comprometido con su comunidad, un hombre que gestiona por este municipio, a Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos también tengo que agradecerle por ser una persona comprometida, este es el gobierno social de Rosa Cotes de Zúñiga, el gobierno incluyente”, expresó la Gobernadora del Magdalena.

Los habitantes del municipio mostraron su complacencia con la gobernadora, por esta oportunidad de cambio y transformación en infraestructura, lo que demuestra, una vez más, el compromiso, gestión y aciertos de la Administración Departamental.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: