Maluma cerró su cuenta de Instagram tras polémica con cría de león

Maluma es uno de los artistas colombianos más populares en las redes sociales, sus éxitos musicales y sentido de la moda han hecho que cada publicación que realiza tenga todo tipo de comentarios y reacciones.

Sin embargo, no todas las publicaciones del reguetonero reciben comentarios positivos. Recientemente el cantante recibió varias críticas en Instagram, tras publicar un video en el que aparece besando y acariciando a un león cachorro.

Los seguidores del cantante publicaron comentarios indicando que él debería mostrar más respeto por los animales y que debería usar su fama para promover una conciencia de amor por los animales que están en cautiverio.

Ante estas críticas el artista decidió no quedarse callado y responder a los comentarios que dejaron en su publicación.

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

"Estaba leyendo los comentarios del ultimo post que puse con un león y ustedes no entienden. Por qué hay gente tan estúpida que creen que el león es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese león estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron, de lo contrario estuviera muerto", fue la respuesta de Maluma.

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”, agregó el cantante colombiano.

De hecho, este video fue grabado durante una visita que el artista realizó al santuario Black Jaguar- White Tiger. Allí Maluma hizo la grabación junto a un león cachorro llamado 'Malamia'.

Ahora los fans del artista quedaron sorprendidos al ver que después de su reacción, Maluma  "desapareció” de Instagram ya que en estos momentos su cuenta y su usuario no aparecen en la red social.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: