Vendía droga dentro y fuera de la Universidad del Magdalena

Infiltrado y como si fuera un cliente, un investigador de la Sijín obtuvo buenos elementos materiales probatorios para identificar a los vendedores de droga que integraban la banda ‘Los Villa’, la cual distribuían sustancias alucinógenas dentro y fuera de la Universidad del Magdalena.

El agente encubierto llegó hasta cada olla en donde a diario vendía todo tipo de alucinógeno. El uniformado compró en repetidas ocasiones haciéndose pasar como consumidor, lo que no sabían los presuntos delincuentes era que estaban siendo grabados con cámaras ocultas.

La banda estaba conformada por siete integrantes, a quienes identificaron como José Javier Contreras Del Portillo, alias ‘El Viejo’; Juliana Paola Martínez Zuviría, alias ‘La India’; Kelvin Stick Ibarra Castañeda, alias ‘Negrocio’; Waldir Arturo Fernández Gallardo, alias ‘El Flaco’; Yesenia María Medina Flores, alias ‘La Negra’; Leonardo Andrés Guerra Oquendo, alias ‘El Universitario’ y José Marconi Muñoz Caraballo, alias ‘El Viejorro’.

En un comunicado, las autoridades dijeron que tienen que responder ante el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: