Bogotá será la sede del partido final entre Pasto y Junior

El Deportivo Pasto confirmó en la tarde de este domingo que definitivamente el partido de vuelta de la final del fútbol profesional colombiano se celebrará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ de Bogotá.

Así las cosas, la capital del país acogerá el partido entre Atlético Júnior y Deportivo Pasto este miércoles 12 de junio, por la noche.

La decisión del Deportivo Pasto fue oficializada por medio de un comunicado que ha sido difundido ampliamente por los medios y redes sociales.

En ese comunicado, la directiva y el cuerpo técnico del Pasto agradecen el respaldo que tuvieron durante todo el periodo 2019 I de parte de la afición de Ipiales, en cuyo estadio la Dimayor no permitió jugar el partido de cierre de la Liga Águila.

En el documento, Pasto sostiene que hara todo el esfuerzo a su alcance para obtener la segunda estrella en el balompié nacional.

Para lograrlo, tendrá que ganarle al Júnior al menos dos goles por uno, dado que el equipo barranquillero logró una victoria un gol por cero en el partido de ida, cele brado el sábado en la capital atlanticense.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: