Carlos Contreras, el muerto de Tres Puentes, lo citaron por whatsApp

Como Carlos Contreras Toro, de 47 años, fue identificado el hombre asesinado al mediodía de hoy en una trocha del sector de Tres Puentes, área rural de Santa Marta.

La víctima era samario de nacimiento, se ganaba la vida en ocasiones como mototaxista. Sus familiares dijeron que era el sexto de 12 hijos y vivía en unión libre en el Once de Noviembre. Además de que tenía tres hijos.

En entrevista con sus seres queridos a las afueras del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, expresaron que en horas de la mañana hoy, Carlos recibió un mensaje en el WhatsApp en donde lo citaban.

Después de cambiarse y desayunar, salió a encontrarse con las personas con las que habló. En medio de lágrimas, su esposa, quien no quiso entregar su identidad, manifestó que “se nos hizo extraño que no llegara a almorzar y durante el transcurso del día no contestaba el celular. Después vimos por medio de El Callejero la noticia de una persona asesinada y por eso nos acercamos a averiguar, con tan mala suerte que era él”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: