Connect with us

Judiciales

Extinguen bienes multimillonarios de José ‘Ñeñe’ Hernández

Published

on

La Fiscalía General de la Nación confirmó que hizo un megaoperativo de extinción de dominio contra José Guillermo Hernández, Armando Gnecco, y Marcos de Jesús Figueroa por propiedades avaluadas en 1,2 billones de pesos.

En este proceso hecho por la Dijín y la Fiscalía en las propiedades del ganadero que fue asesinado en Brasil en medio de un atraco, se logró intervenir en total 77 inmuebles, 76 vehículos y más de 10 mil reses, posesiones avaluadas en más de un billón de pesos, en el marco de una investigación contra el presunto narcotraficante ‘Marquitos’ Figueroa.

Según la Fiscalía, dichos bienes habrían sido adquiridos con dineros provenientes de actividades ilegales, al parecer, relacionadas con el narcotráfico y varios de estos inmuebles figuran a nombre de Figueroa, otros de Hernández y otros a nombre de Gnecco.

José Guillermo Hernández, quien era el esposo de la exreina María Mónica Urbina, fue baleado el pasado 2 de mayo cuando salía de una feria bovina en Brasil. Los delincuentes quisieron quitarle un reloj marca Rólex y al resistirse recibió varios impactos de bala.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply