Meteorólogo le pidió matrimonio al amor de su vida durante un tornado

Existen formas épicas de combinar el amor y el trabajo. Si no lo crees espera que conozcas al meteorólogo Joey Krastel, quien le pidió matrimonio a su novio Chris Scott llevándolo ante un tornado.

Joey trabaja como analista de riesgos para la Agencia de Manejo de Emergencias de Maryland, en Estados Unidos. Su labor cotidiana consiste en cazar tormentas alrededor del país para alertar a la población de posibles desastres naturales.

Con sus conocimientos de ciencia ambiental, clima y probabilidades, Krastel preparó todo para un viaje corto y un picnic romántico al lado de Chris. La travesía comenzó en la localidad de Salina hasta llegar a la ciudad de Tipton en Kansas.

Contrario a lo que Chris esperaba, no encontró el escenario soleado y cálido que esperaba para su romántico picnic, en cambio un enorme tornado se aproximaba a la pareja. No obstante, el pánico de Chris desapareció cuando Joey se hincó para pedirle matrimonio.

En cuanto Joey compartió el momento, la fotografía ganó viralidad por mostrar un gesto tan romántico y a la vez un escenario tan impactante, ¡seguro pasarán a la historia como "los románticos del tornado"!

Cuando Chris dio el "sí" a Joey, finalmente tuvieron su picnic planeado... días después, lejos del tornado. El picnic se convirtió en una fiesta que familiares y amigos de la pareja organizaron para celebrar su próximo enlace.

Gracias a las nuevas tomas que Chris publicó en Twitter sobre su "testigo de compromiso", puedes darte una idea de lo que la pareja enfrentó para formalizar su relación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: