Alias ‘80’ sería el nuevo jefe de ‘Los Pachencas’

Deimer Patiño Giraldo, sobrino del antiguo jefe del Frente Resistencia Tayrona, Hernán Giraldo, conocido en el mundo delictivo como ‘El Patrón’, sería el nuevo cabecilla de la organización criminal de ‘Los Pachencas’.

Todo esto se debe después de que las autoridades le dieran de baja a Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’. Es de precisar que en la línea de mando de la estructura le seguía John Rafael Salazar Salcedo, alias ‘Flash’, quien en días pasados fue capturado en un operativo por parte de la Policía Nacional en el departamento de La Guajira.

De tercero en la organización está alias ‘80’, quien según información extraoficial, ya habría asumido el cargo como comandante de la banda, teniendo en cuenta que se van reorganizando para seguir haciendo sus fechorías.

Por el nuevo cabecilla de ‘Los Pachencas’ las autoridades ofrecen la suma de 80 millones de pesos para dar con su captura. En cuanto a la muerte ‘Chucho Pachenca’ se supo que fue entregado por dos personas de entera confianza, quienes informaron los movimientos que pretendía hacer durante el pasado fin de semana.

Se conoció que celebraría el día del padre en compañía de varios de sus seres queridos. Además de que al mismo tiempo cuadraba un envío de cocaína hacia el exterior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: