¡El Colmo! El Fiscal Vicente Guzmán se va con homicidios sin esclarecer

Después de dos años de estar al frente de la Fiscalía Seccional en el Magdalena, el Fiscal Vicente Guzmán fue trasladado por la Dirección General, al parecer, por falta de resultados en los últimos casos acaecidos en esta parte del Caribe colombiano. Y no es para menos, durante su instancia se registraron más de cinco asesinatos que hasta la fecha no se han resuelto.

Lo más preocupante es que ya oficializaron su traslado para el departamento del Guaviare y a su reemplazo llegaría el Fiscal Mauricio Quintero López, quien vienen desde Manizales, con el objetivo de resolver los casos inconclusos.

Dentro de los homicidios que aún no tienen respuestas para los familiares de las víctimas, están dos que estremeció a todos los magdalenenses. Uno fue el triple asesinato de las mujeres en el barrio Timayuí, ocurrido el pasado 29 de diciembre del 2016 a orillas del río Manzanares.

El atroz suceso quedó en la memoria de los samarios, quienes a diario se preguntan ¿en qué habrá quedado esas investigaciones?, lo cierto es que en repetidas ocasiones El Callejero indagó con las autoridades pero nunca hubo respuestas.

El otro hecho fue el 18 de noviembre del 2106 en el que la víctima mortal fue la profesora Auris Estela González, quien fue vilmente asesinada por más de seis disparos por delincuentes que se transportaban en un taxi. El suceso tuvo lugar en la carrera 21 con calle 15, casco urbano de Santa Marta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: