Colombia continúa su liderato en los World Rollers Games

En la jornada del jueves de los World Roller Games, la Selección Colombia logró dos medallas de oro y tres de plata en velocidad. Juan Jacobo Mantilla, luego de ubicarse en el primer lugar, se colgó la  presea dorada en los 15.000 metros eliminación juvenil. Por su parte, Johana Viveros volvió a ser protagonista, y logró la segunda medalla de oro para Colombia, en la modalidad 10.000 puntos mayores damas.

María José Quiroz, quien fue la primera en competir en esta jornada, obtuvo la medalla de plata en la modalidad de los 15.000 metros eliminación juvenil damas. Raúl Ramírez y Laura Gómez en 15.000 metros eliminación juvenil 10.000 puntos mayores damas, obtuvieron nuevas medallas de plata para Colombia.

Ahora, la delegación nacional tiene 30 medallas, 16 de oro, 11 de plata y tres de bronce, con las que lidera el medallero general. En el segundo lugar se encuentra Italia con 34 medallas, diez de oro, 13 de plata y 11 de bronce; seguida de Alemania con 27 medallas, siete de oro, ocho de plata y 12 de bronce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: