Connect with us

#EsViral

Capturan a influencer que decapitó una joven y difundió las imágenes en su Instagram

Published

on

Brandon Clark es un joven influencer de 21 años, residente en la localidad de Utica, Nueva York (EE.UU.), que decidió acabar con la vida de Bianca Devins, de 17 años, y luego publicar las terribles imágenes del cadáver en Internet.

Según la información proporcionada por el sitio Metro, Brandon decidió decapitar a la joven mientras ambos viajaban juntos en el auto y luego, jactándose, se tomó una foto al lado del cuerpo sin vida.

Al parecer todo habría ocurrido por un arranque de celos cuando vio que Bianca se besó con alguien más en un concierto al que asistieron el domingo por la noche. Ellos habían estado saliendo por unos meses, pero no se especificó si eran pareja.

Clark fue identificado y detenido por la policía cuando, luego de haber cometido el asesinato, se dio a la fuga en su vehículo con la intención de suicidarse.

Momentos antes, había publicado las escalofriantes imágenes del cadáver acompañado del mensaje «Perdóname, Bianca», en las cuentas de Instagram 4Chan y Discord.

El teniente Bryan Coromato, del Departamento de Policía de Utica, dijo que, debido a las heridas que tenía Clark tuvo que ser ingresado al hospital para ser atendido y todavía no han podido comunicar con él para hablar de lo sucedido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply