Connect with us

Lo Último

Antiguo Polideportivo se convierte en tiradero de gatos

Published

on

En una página personal de facebook un ciudadano denunció que el antiguo Polideportivo, hoy Villa Deportiva Bolivariana, se ha convertido en un ‘tiradero de gatos’. En imágenes se observan gatos de todos los tamaños y colores que fueron abandonados en el lugar.

Asimismo en la denuncia se observan a personas alimentándolos para que no mueran de hambre, en su mayoría los felinos son muy pequeños.

«Somos indiferentes a muchas cosas pero al ser insensibles a la vida creo que se va por muy mal camino. «El tiradero de gaticos» es una perversión social» afirmó el denunciante Pedro Rafael Noguera.

Además en la publicación piden ayuda para poder seguir alimentando a los pequeños, «quiénes los cuidan voluntariamente solicitan donaciones en alimentos, medicamentos y esterilizaciones, pero sobre todo hogares para cada uno de estos gaticos abandonados».

Esta situación convoca a los defensores de animales para que promuevan iniciativas que favorezcan a esta clase de mamíferos pero también que evite una emergencia en salud por la proliferación de este criadero de gatos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply